Casona Hostal en Isla Quehui, Chiloé

Nuestra Casona Hostal en la Isla Quehui, Chiloé, se encuentra abierta durante todo el año. Esta es una experiencia diferente, para vivenciar el día a día con lugareños de Chiloé, en un ambiente ideal para desconectarte y vivir una experiencia de relajo.

Ofrecemos un alojamiento diferente en la Isla de Quehui, en un ambiente familiar y una "política de puertas abiertas". Nuestro alojamiento incluye desayuno y comida a petición del visitante que puede consistir en pescados, mariscos, carnes rojas o blancas. Cómodas habitaciones, baños con agua caliente, amplia cocina, estufa a leña, sala de estar y un rincón de lectura. Te invitamos a conocernos y disfrutar de una experiencia distinta en un lugar de encanto.

 












TurismoQuehui es un proyecto familiar, ubicado en el corazón del archipiélago que junto con ofrecer varios servicios, promovemos la participación de la comunidad local a través de la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de nuestra isla. Invitamos al visitante a ser partícipe de la cotidianeidad del habitante de Quehui



Para ver detalle
de cómo llegar,
hacer clic sobre el mapa:






Para reservas contactar a:
Patricio Alarcón Ruiz
Fono: (9)6233462
(9)4431373
Email:
palarcon@turismoquehui.cl
paranguiz@turismoquehui.cl
turismoquehui@gmail